No lo leeré 2

miércoles, octubre 25, 2017

Al final tuve que leerte, he tardado tiempo, puede que demasiado poco pero sabes que no sé esperar y no podía aguantar más, quería saber lo que pasaba, tratarte de tú a tú de nuevo, palparte. Que desastre has montado.. creo que no vas a volver a aparecer por aquí en mucho porque te come la vergüenza.
Tú siempre eras la duda y yo la certeza, tu siempre esperas un porqué, una explicación, una esalación, y, sin embargo yo, solo esperaba un cuando, una escusa y exalación. Te has dejado llevar una vez más y no paras de hablarme de matarte, de desaparecer y me pregunto como quieres que no lo haga si no paras de cavar tu propio foso para que te tire. ¿Acaso no te cansas de esperar cosas de los demás? Ya te dije que no debes de hacerlo, que las cosas se construyen, poco a poco, son proyectos, nada que ver con las películas, ni las casualidades, ni idealizaciones. Juegas continuamente con fuego y luego soy yo el que debe de explicar las cicatrices y ya no sé ni como hacerlo, simplemente me rio y digo que soy estúpido que sabía lo que ocurriría pero los dos sabemos que eras tú el promotor de todo. Voy a necesitar tiempo después de esto, no quiero que salgas porque ahora he de lidiar con él, otro, él sí que no sabe controlarse, no espera, actúa y siempre mal. Sus actos no dejan cortes pero nos dejan al borde del precipicio y no puedo perder más el control porque a este paso os vais a olvidar de quienes sois o yo, como predices, no voy a dejar que salgáis más.

Me gusta que saber que me quieres, lo noto en nosotros cuando nos juntamos allí adentro y hablamos entre nosotros. Ojalá pudiésemos mezclarnos en proporciones y estar en paz todos pero perdéis el control. Paso meses marcando el camino y como deberíais hacer las cosas, poco a poco, con procedimientos, pautas, formas que no hagan daño pero caéis en lo sentimental y en todos los sentimientos que os han metido en la cabeza aspirando vivir una película y luego os encontráis con mi mundo delante, la realizad. Siempre os doy lecciones pero tu mismo me escribiste y fuiste tan cobarde de titularlo: No lo leeré, porque sabes que odio ver tus cagadas y solucionarlas.

Espero que entendáis que no puedo dejaros ser libres durante un tiempo, que no vas a desaparecer porque eres imprescindible y eres "esperanza", lo que me hace avanzar con la gente, ya sabes que soy muy huraño y yo sé valerme solo en este mundo pero vosotros no. Pronto os dejaré estar de nuevo con alguien especial para que podáis ser vosotros mismos, os entiendan, os cuiden y sepan valorarnos a todos por igual.

Os quiero desde lo más profundo de nosotros mismos.

0 Comentarios

Copyright Miguel M. Williams 2012 - 2017. Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Visitas