Hacia mucho que no hablabamos

miércoles, abril 20, 2016

El otro día me hablaste y me quedé bloqueado, sé que ya no me quieres, y que nunca estuviste segura de lo que era querer de verdad, puede que aún hoy lo desconozcas, o puede que confundas cariño con amor. Te dije que desparecería de tu vida y de todos sitios, y así lo hice, aunque no quisiera y al principio me negase haciendo alguna tontería, pero ahora, que ya sé que quiero volcar de nuevo vienes de tanto en cuando a recordarme que sigues viva, que tengo que devolverte tus cosas eso me aterra. No por nada en especial, es solo que me parece increíble la vuelta que ha dado todo, como ahora me ahogo en un nudo cuando creo que te veo por la calle. Me hubiese gustado desaparecer de verdad y no verte más, irme a Madrid y no haberte elegido a ti por encima de mis sueños. Puede que esté hecho para amar más a los demás más que a mi mismo, pero lo intento, aún intento cambiar eso.


Es triste, a veces me invade aquel recuerdo que formamos, ese cuando nos decíamos que viviríamos en Nueva Zelanda y me harías zumo para desayunar. Aún lloro pensando en ello, como ahora, pero que más da ya ¿no?. Es bonito haberte querido, y puede que aún te quiera, pero soy incapaz de admitirlo, ni sería capaz de volverte a meter en mi vida, he vuelto a no saber perdonar y eso me duele pero he cambiado y solo quiero ser feliz. ¿Sabes? Hay cosas que jamás podré decir, cosas que sabía y que ahora me avergüenzo de dejarlas pasar. 

Déjame desaparecer.

0 Comentarios

Copyright Miguel M. Williams 2012 - 2017. Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Visitas