No lo leeré

miércoles, marzo 08, 2017

Hacía mucho que no nos veíamos. Sé que no sabes cuánto, yo tampoco, no te preocupes, es normal, ninguno de los dos nos aguantamos, siempre vivimos cuando el otro no está. Es raro acostumbrase, lo sé, pero tienes que saber algo porque algún día yo moriré y no formaré más parte de ti. No sabrás notarlo, y no creo que te des cuenta pero puede que algún día tengas que recordarme junto a alguien, puede que le ames profundamente o te lamentes por no saber hacerlo, o nunca lo necesites.

Sé que me odiabas, que creias que era el causante de tus errores, que nunca tenía que haber existido pero quiero que te des cuenta de que no es así, que he sabido cuidar, como tú a la misma gente que amabas, he sido el que ha estado siempre ahí y el que ha hecho que siguieses en pie aguantando. ¿no recuerdas los golpes? A mi me encantaban. Puede que tenga la necesidad de salvar a la gente, siempre te lo dicen y no sabes el porqué, era yo, pero no te preocupes, necesitan algo como yo y también de algo como tú. Lo siento, sé que no era capaz de controlarme pero en el fondo sé que ellos necesitaban de mi y aunque no lo creas puede que fuese verdad. Siempre te he oído hablar y a veces no te he creído, no sé porque les mentias si sabes que siempre has vivido con miedo de dejar que me conozcan, he sido tu pequeño secreto y aún así era tan feliz de serlo... Ojalá nunca dejes que muera. No quiero perderte, da igual tus errores, los míos, da igual todo, nunca he hecho nada por maldad y tú solo hieres por miedo, espero que no conviertas las consecuencias en mi escenario de muerte. Te quiero tanto que no puedo pensar en convivir la vida sin ti.

Si has dejado que muera no quiero que pienses jamás que ha sido por los demás, no lo hagas, sabes que en parte fue mi culpa por promover dolor pero tienes que ser consciente que el que ha tomado la decisión de separarme de ti fuiste tú mismo. Ojalá puedas recuperarme porque creo que eras maravilloso tal y como eras. Aunque te dejases aplastar también sabías cuándo tender la mano.

Te quiero, desde lo más profundo de ti mismo.

0 Comentarios

Copyright Miguel M. Williams 2012 - 2017. Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Visitas