Grítame con los ojos

domingo, abril 15, 2012

Ni tan siquiera puedo ver tu cabello ondeando en el aire, anhelo la figura de tu sombra proyectada por la más ingenua luz que no sabe que tú eres la musa de cada inspiración, de cada frase, de cada folio en blanco que se llena de tu nombre y de mis pasiones. La única manera de tenerte cerca es escucharte pero de que sirve esto si yo lo que quiero es verte.


Mientras, imagino un futuro contigo o cerca tuyo, da igual, lo que sea. Cuanto tiempo he estado esperando esta sensación pero que ahora me pregunto si nació contigo pero que sé que no morirá. No cabe la posibilidad de perderte, solo existe de verte. Verte allá a lo lejos, acercarme a ti y tocarte la inexorable expresión de tu rostro. Hacer que esta cambie, que se dibuje una sonrisa y que me abraces fuertemente. No alejarme de ti ni un instante y que no haya más lágrimas por cosas que no merezcan la pena, que seamos tú y yo los que decidamos nuestro destino. Girar la cabeza, mirar el mar de tus ojos, tiemblan mis piernas y solo piden que el latir de tu cuerpo le digan que paren. Tus pupilas me hipnotizan perdiendo la compostura, haciéndome recordar días pasados de mentiras pero ahora ya de que sirve tanta angustia si eres tú mi única musa. 

Y ahora, grítame con los ojos cuanto me deseas, cuanto has añorado el verme, el sentirme cerca de tu pecho, de tu cuerpo, cuanto has echado de menos que mi voz penetre por tus oídos y hagan que el pelo de tus brazos y piernas se ericen haciendo que me pidas otro abrazo, y otro y otro. Grítame con los ojos que yo soy tu abismo por que te arrojas para encontrarme, gritame con los ojos que soy la solución a tu vida, la razón por la cual mejorar, gritame que me quieres que no me dejarás, grítame que me deseas, que mi cuerpo no es nada, que solo quieres mi alma, gritame que me amas. Grítame con los ojos que se ha humedecido de felicidad...

Grítame con los ojos.

5 Comentarios

  1. adoro todos tus textos, cargados de sentimiento en estado puro. sigue así, que cada vez es más difícil encontrar personas que sientan de una forma tan viva

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste tanto @A ese tipo de comentarios me alegran el día =).

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado alucinada con este texto. Esos sentimientos tan sinceros y puros me han llegado al alma, y por un momento, he pensando en todo lo que hecho en falta, en esa necesidad de oír cómo alguien te grita que te quiere y te necesita. Dios, esta entrada me ha enamorado, me encanta!! Sigue escribiendo así, de verdad, porque es increíblemente impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Ni si quiera sé que decir, este texto me ha dejado sin palabras, es único. Te felicito eres un gran escritor :)

    ResponderEliminar

CopyRight Miguel M. Williams 2012 - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Visitas