Darlo todo

jueves, abril 05, 2012

Encontrarte en la situación de no saber que hacer, que pensar sobre alguien, el porqué se comporta así, el porqué "ha cambiado". No saberlo y que el silencio, cruel, como es él, no responda sino con una monotonía.

Lo das todo por alguien, te esfuerzas por él o ella y ves que de su parte no da nada, que no es capaz de asumir la gravedad de sus acciones o de sus palabras, o de sus silencios. Tomas en cuenta que esa persona ya ni te aprecia, que ni piensa en ti cuando tú, en realidad, sigues apoyándola y te preocupas por ella, mientras, por su parte, no ves nada, ni una muestra de cariño ni de complicidad; de nada.

Tal vez las amistades sean como los cigarrillos, que hay que fumarlos lentamente y no todo de golpe para dejar así que duren algo más, o como un porro que hay que fumarlo con mechero para avivar el fuego porque sino se apaga. Pero seguro que a las amistades hay que déjales aire, tiempo y quitarle ilusiones. Te cansas, ya te cansas de todo y ¿para qué esforzarte? Tú ya has hecho lo que deberías, no tienes porqué seguir ahí, es la otra persona la que se debe de dar cuenta de lo que eres y de que nunca te vas a ir. Sinceramente creo que todo se acaba, que todo llega a su fin por bonito que sea, aunque nunca tiene que morir del todo, que hay que luchar para conservarlo, la lucha tiene que ser mutua y no puede ser solo de uno porque el orgullo se traga por los amigos y si da asco, se vomita y pisotea pero siempre hay que esforzarse.

4 Comentarios

  1. Los amigos,los bienos amigo,valen todos los esfurzos del.mundo a pesar de las distancias los silencios las dudas...siempre estaran ahi ^^ y si no lo estan esque no vale la pena ni desperdiciar en ellos un sentimiento.de.mas un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias @Drea por ese comentarios <3.

    ResponderEliminar
  3. Y que decir de los amores que tambien son asi, cuando van marchitando y uno lo ve y lo sabe, pero tambien hay un limite, uno no puede darlo todo porque se queda sin nada, seco... yo, por mi parte lo he descubierto un poco tarde. Saludos.

    ResponderEliminar

Copyright Miguel M. Williams 2012 - 2017. Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Visitas